El impermeable amarillo

No lo leas si estás sólo, esto es un relato real. (@coupletexting)
Esto es una historia acerca una mujer coreana que tuvo un encuentro bastante traumático en un elevador, contada por un usuario llamado Whale Baboon.

Esta historia pasó hace 10 años. Ella vivía con su esposo e hija en un apartamento en Seúl. En ese tiempo su esposo siempre estaba trabajando y su hija era muy pequeña todavía que se tenía que quedar con su mamá en la casa.

Un día la mamá necesitaba ir al mercado por algunos mandados así que se llevó a su hija con ella; cuando regresaron se quedaron en la planta baja y presionaron el botón del elevador pero cuando llegó ya tenía a una persona adentro de este. La señora se percató de su presencia y tenía un impermeable amarillo con el gorro puesto. La mujer se metió en el elevador con su hija y presionó su número de piso, pero algo de aquél hombre la hacía sentir nerviosa; el hombre nunca la volteó a ver, solo miraba al piso. Era como si no quisiera que le viera la cara, cuando el elevador empezó a subir la mujer lo vio de reojo. Ella notó que él estaba cargando algo cerca de el cubierto de periódico; el hombre la estaba poniendo muy nerviosa. Ella no podía descubrir que era lo que le causaba tanta preocupación, puso a su hija del otro lado, quedando ella de barrera. Ella tenía el sentimiento de que debía ponerse en ese lugar, el elevador subió en un silencio incómodo. La mujer volteó a ver los botones del elevador y se dio cuenta de que el único botón que estaba marcado era el suyo; ninguno de los otros botones había sido marcado, ahí fue cuando todo cobró sentido en su cabeza.
Ella fingió que le marcaba a su esposo, a pesar de que el no se encontraba en la casa, le empezó a decir que le abriera cuando llegara y que lo amaba y así para hacerle creer al hombre que había alguien esperándola.

En cuanto las puertas del elevador se abrieron la señora salió corriendo, arrastrando a su hija. Cuando llegó a la puerta de su departamento se dio cuenta de que el señor de impermeable amarillo iba caminando hacia ella;de alguna manera consiguió abrir la puerta, metiendo a su hija y después a ella cerrándole la puerta en la cara. Miró por la mirilla y en señor dele impermeable amarillo tenía un cuchillo y la miraba fijamente.

La señora se puso a ver televisión en manera de calmarse, hasta que en las noticias salió que habían capturado a uno de los asesinos más peligrosos con ese impermeable amarillo que nunca se le olvidaría.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

examen_3

Sueño profundo

El hombre en el baño; scary story.