Sueño profundo
Esta es una historia de terror (@scarythread)
Una niña llamada Samantha solo tenía a su padre. Samantha junto con sus dos amigas decidieron ir a una casa de cabaña que tenía Sam, su padre pidio el permiso de los padres de las demás niñas y al día siguiente partieron hacia la cabaña, que se encontraba en el bosque y que Samantha decía que se llamaba como ellaporque su padre lo nombró de esa manera. Una vez que llegaron y organizaron todas las cosas las niñas decidieron ir al hermoso lago, se sentaron alrededor y se les ocurrió contar historias de terror.
Una de las amigas empezó a contar una historia pero la interrumpieron y le dijeron que esa no ya que era una farsa. Samantha entonces empezó a contar una historia que le había contado su papá.
"Hace mucho en una mansión que queda por aquí vivía una familia normal. El esposo y la esposa tuvieron a su primera hija, era hermosa y social; poco después se volvió a embarazar pero ahora era un varón. El niño al nacer mostraba una conducta rara y agresiva, se escondía en el bosque y se la pasaba horas ahí. Destrozaba todas las cosas que tocaba, hasta que sus padres decidieron mandarlo a una casa que se encargaba de personas con condiciones mentales graves; los padres solo lo visitaban en su cumpleaños y Navidad, pero poco a pocolo empezaron a olvidarlo. Tiempo después caundo el niño estaba a punto de cumplir 18 años a los padres les llegó una carta diciendo que si hijo se había escapado; la familia se preocupó por el niño, después de todo era su hijo. Pasaron 5 días y la familia lo dio por muerto ya que era imposible que hubiera sobrevivido al bosque solo.
El niño entre los bosques encontró el camino a casa, en la noche mientras todos dormían entró y asesinó a sangre fría a sus padres y hermana. Con el tiempo nadie supo quien los había asesinado, el niño se mudó a otro pueblito fingiendo ser alguien más y escuchaba a las personas decir leyendas e historias sobre él; cada que las escuchaba solo se reía internamente.
Dicen que si vas a la manción sientes la vibra de muerte."
Al terminar su relato las niñas quedaron en silencio hasta que una decidió que sería buena idea visitar la casa a lo que las demás respodieron que sí pero al día siquiente. Las niñas regresaron a la cabaña donde el papá las estaba esperando con la cena, se fueron a dormir; se durmieron abrazadas sin admitir que tenían miedo. Al día siguiente tomaron el desayuno y se fueron a nadar al lago un rato, cuando ya era la tarde decidieron ir a visitar la mansión; así que se encaminaron hacia allá. Al entrar sintieron escalosfríos y todo estaba destruido, en el piso Samantha encontró un diario y empezó a leer en voz alta.
"Hay una dedicación en la parte de atrás de la portada, dice: A mi familia que amo y cuido que siempre estará conmigo.
Semptiembre 5, 1987. A sido difícil estar solo. Todo lo que tenían que hacer era hablarme, ellos no podían hablarme. A veces en las noches los escucho hablar, los escucho gritar. Hace frío y está oscuro, yo necesitaba amor, ellos no me amaron. Las medicinas se fueron, soy libre, libre de todos. Si ellos no podían amarme ellos tenían que irse. Sueño profundo para todos. Escucho sus voces. Siempre gritando.
Diciembre 4, 1987. Ellos dejaron de buscarme, está bien para mí. Vivo en el nosque, persigó animales y los pongo en sueño profundo. Justo como a mamá y papá y hermanita. Visito mi antigua casa en las noches, escuchó las voces. Al menos ellos me hablan ahora.
Octubre 3, 1995. Deje el bosque hace años y me he mudado a un pequeño pueblo. NAdie me reconoce, nadie sabe quien soy. EScucho a personas diciendome historias de mí, me hacen reír en el interior. Ellos me temen, aun voy al bosque algunas veces. Paso algunas noches ahí, papá y mamá todavía me hablan. Están orgullosos de mi.
Noviembre 2, 1998. La vida a sido bueno. Encontré un trabajo, compré una casa. Conocí a una chica, es muy hermosa y callada. Algunas veces la traigo al bosque, le gusta. Deje que mis papás la conocieran. Les agrada.
Julio 1, 2000. Hoy es un gran día, tengo un bebé ahora. Estoy muy feliz, mi esposa no está muy bien, fue difícil para ella. Puede que no resista, puede que llegue al sueño profundo. Soy feliz ahora.
Agosto 13, 2010. Estoy muy orgulloso de mi hija. Ella es como yo, excepto que ella es mucho más inteligente. Ella no tiene problemas, ella no escucha voces, ella va a la escuela y tiene muchos amigos. No es como yo, a veces la llevo a el bosque. La amo demasiado. La llamé Samantha como el lago.
Samtha dejó de leer estaba estupefacta. Las amigas empezarona tener una crisis y culpadola por querer que tuvieran miedo. Justo unos momentos después la puerta se abrió revelando al papá, tenía una mirada extraña y llevaba un acha en la mano.
Empezó a decir que nunca deberían saber eso, que no había otra manera mas que ponerlas en sueño profundo a todas. Samantha en su desesperación empezó a gritar y nagar pero fue en vano; el padre cortó en trocitos a las niñas y las enterró lo más profundo posible para que nadie las encontrara, así podrían estar juntos para siempre.
"Las cuidare ahora, tal vez no entiendan ahora pero en algun momento lo hará. Esta es la única manera de que estemos juntos para siempre. Sueño profundo para siempre, estaremos juntos".
Comentarios
Publicar un comentario