Abre la puerta.

Esta es una "creepy story" (@scarythread)

"No debería haber estado ahí, mi amiga se supone que estaría sola. Tres años han pasado desde esa noche pero trataré de contarte lo que pasó desde esa noche, pero trataré de contarles lo que pasó, hasta lo que sé.


Temprano ese día, los padres de mi amiga se habían ido de vacaciones por un fin de semana. Ella estaba sola en la casa, me ofrecí a quedarme y hacerle compañía. Llegué a su casa como a las 8:00 p.m. y pasamos la noche hablando y viendo televisión en su cuarto. El tiempo pasó tan rápido que antes de que nos diéramos cuenta era medianoche, ahí fue cuando las cosas se empezaron a poner raras.

Empezamos a escuchar ruidos extraños afuera de su cuarto. Al principio pensamos que era algo de la casa, pero luego dejamos de hablar y escuchamos. Eran pequeños pasos que se acercaban por las escaleras. 

- ¿Crees que tus padres hayan regresado?- le pregunté.

Ella dijo que sus padres no deberían volver sino hasta la mañana siguiente. Aparte, había demasiadas pisadas para ser solamente dos personas. Corrí hacia la puerta y, antes de que los pasos alcanzaran el pasillo, puse la llave en la cerradura. 
De la nada hubo un silencio profundo. 

-¿Hay alguien afuera?- preguntó mi amiga nerviosamente. 

Estábamos seguros de que había alguien afuera, pero quién podría ser. Escuchamos un pitido, nos acercamos hacia la laptop de mi amiga. Ella acababa de recibir un correo electrónico, lo abrió y el usuario que lo envió era irreconocible; una combinación aleatoria de números y letras. Nos dieron escalofríos decía: "Pase lo que pase, no abran la puerta." 

Al instante en que leí esas palabras un sentimiento raro se apoderó de mí. Mi pulso estaba yendo tan rápido que pensé que me daría un ataque de pánico; no sabía que pensar. Ahora sabíamos que había alguien detrás de la puerta. De la nada escuchamos una voz, se parecía a la voz de la mamá de mi amiga. 

-Por favor abran la puerta... tu padre y yo estuvimos en un accidente automovilístico... fuimos gravemente heridos... por favor abre la puerta para ayudarnos.- 

Cuando mi amiga escucho eso se me quedó viendo con los ojos abiertos, todavía puedo recordar la expresión de su rostro. Estaba en estado de shock y ninguna de las dos sabía que hacer.

-Por favor abran la puerta.-dijo una voz masculina-. Necesitamos su ayuda.

Sonaba como su padre. Mi amiga y yo nos quedamos paradas por algunos segundos, congeladas en nuestros lugares. Ella se empezó a acercar a la puerta, la agarré por el brazo y la retuve. Se volvió hacia mi y me dijo que sus padres necesitaban ayuda y que iba a abrir la puerta. Yo le pregunté acerca del correo que recibimos, que tal sí era verdad. Ella no me creyó y pensaba que eran estupideces. Antes de que pudiera hacer nada ella se soltó de mi agarra y caminó a la puerta. 

Todavía no sé que me hizo hacerlo pero tal vez fue el sentimiento de terror. La única cosa que podía hacer era ir al armario y esconderme; no sabía que era lo que iba a pasar. Lo que escuché después nunca seré capaz de olvidarlo; a este día todavía tengo pesadillas acerca de esto. 

Mi amiga abrió la puerta y todo lo que pude escuchar fueron sus gritos, había gritos de terror que te helaban la sangre, llenos de dolor. No la podía ayudar, todo lo que podía hacer era acobardarme en el armario, estando perfectamente callada y rezando por que no me encontraran. no supe cuanto tiempo estuve ahí encerrada pero podían haber sido horas. Cuando paso suficiente tiempo para sentirme segura para salir, ya era de mañana. La habitación estaba vacía mi amiga no estaba en ningún lugar. Corrí por toda la casa y llamé a sus padres. Les conté lo que había pasado la noche anterior e inmediatamente llamaron a la policía.

Buscaron por días pero no encontraron nada; dudo que alguna vez lo hagan. No sé que era o quienes pero se que están sueltos. También sé que no debía estar esa noche, que no debería saber de su existencia. Pase lo que pase se que no abriré la puerta."

Comentarios

Entradas populares de este blog

examen_3

Sueño profundo

El hombre en el baño; scary story.