Las entradas se hablan de varias noticias, en su mayoría a las teorías que hay en la parte política; en su mayoría con el gobierno de Estados Unido. También se habla de las teorías más conocidas o las que se podrían considerar más acertadas. Las historias de terror o scary threads también es algo que subo mucho; me interesa compartir estás historias ya que me hacen dudar demasiado en lo poco sabe el ser humano. Y si alguna vez buscas o querías información de cierto evento también lo puedes encontrar aquí.
Esta es una historia de terror (@scarythread) Una niña llamada Samantha solo tenía a su padre. Samantha junto con sus dos amigas decidieron ir a una casa de cabaña que tenía Sam, su padre pidio el permiso de los padres de las demás niñas y al día siguiente partieron hacia la cabaña, que se encontraba en el bosque y que Samantha decía que se llamaba como ellaporque su padre lo nombró de esa manera. Una vez que llegaron y organizaron todas las cosas las niñas decidieron ir al hermoso lago, se sentaron alrededor y se les ocurrió contar historias de terror. Una de las amigas empezó a contar una historia pero la interrumpieron y le dijeron que esa no ya que era una farsa. Samantha entonces empezó a contar una historia que le había contado su papá. "Hace mucho en una mansión que queda por aquí vivía una familia normal. El esposo y la esposa tuvieron a su primera hija, era hermosa y social; poco después se volvió a embarazar pero ahora era un varón. El niño al nacer mostrab...
Había una vez una chica sentada en clase; ella desesperadamente necesitaba ir al baño y, después de que la clase terminó, corrió por el pasillo hasta llegar a los baños; al entrar todo el baño estaba desértico, todos los cubículos estaban vacíos. Entró al primero y se bajo sus pantalones junto con su ropa interior. No pasó más de dos minutos cuando unos zapatos boleados negros se asomaron debajo de la puerta pero demasiado cerca para ser normal. La niña empezó a sentir una sensación de miedo ya que parecía que el sujeto estaba esperando para usar el cubículo, pero, para empezar, era el baño de niñas y todos los demás estaban desocupados. La niña estaba demasiado nerviosa y los pies no se iban. Levantó la mirada y se encontró con la cabeza de un señor junto con una sonrisa horripilante en su rostro.
Comentarios
Publicar un comentario