La chica en las fotos.
(@scarythreads)
Un día un niño estaba sentado en su salón de clases en la escuela. Estaba extremadamente aburrido y esperaba que la campana sonara, cuando volteó a ver por la ventana y algo captó su atención. Había una fotografía en el pasto.
Cuando la escuela terminó, corrió afuera y tomó la fotografía antes de que alguien más tuviera la oportunidad de verla. Dándole la vuelta se dio cuenta de que en la fotografía había una hermosa niña; tenía una playera blanca, un short, una falda negra, calcetines negros y zapatos negros, por alguna razón tenía dos dedos levantados. La niña era tan bonita, el quería conocerla, le enseñó la foto a todos los de la escuela pero nadie sabía quien era. Esa noche el niño se fue a acostar en su cama, poniendo la fotografía en su mesita de noche y se durmió. Alrededor de media noche se despertó, era algo dando pequeños goles contra su ventana. Luego escuchó lo que sonaba como una risita, más que aterrado consiguió el coraje para investigar que era. Se paró de la cama y se acercó a la ventana y la abrió, no había nada afuera.
Al día siguiente volvió a enseñar la foto a amigos y vecinos y preguntó si alguien conocía a la misteriosa niña; a cualquiera que le preguntara le decían que nunca la habían visto. Esa noche cuando estaba apunto de acostarse, volvió a escuchar los golpes; miró por la ventana y solo veía una silueta del otro lado de la calle, no podía distinguirse pero se parecía a la niña de la foto. Aferrándose a la foto, se cambió de ropa y corrió por las escaleras y salió por la puerta principal. Al momento de cruzar la calle se le olvidó ver a ambos lados de la calle cuando fue atropellado por un coche.
El conductor salió de su coche y corrió hacia el niño para ayudarlo pero no tenía sentido, el niño murió con el impacto, El hombre notó que el niño se aferraba a algo, era la fotografía. Mirándola, el conductor, se dio cuenta que era una hermosa niña; vestía una playera blanca, un short, una falda negra, calcetines negros y zapatos negros, por alguna razón tenía arriba tres dedos.
Comentarios
Publicar un comentario