Reptilianos.
La idea de los reptiles fue popularizada por David Icke, un teórico de la conspiración que nos afirma que los reptilianos (aquellos que son capaces de aparentar ser humanos) controlan la Tierra de la manera política y de la sociedad. Icke sostiene el hecho de que los reptilianos se ocultan en figuras de gran autoridad desde el presidente George Bush hasta la reina Isabel II del Reino Unido.
El propósito de estos es de esclavizar a los humanos. Los reptilianos son los jefes de gobierno, nuestros líderes, ejecutivos corporativos, nuestros actores favoritos ganadores del Oscar y artistas ganadores de Grammy. David Icke postuló su libro "The Biggest Secret" en el que afirmaba que dos hombres hablan sobre el hecho que al menos dos de los integrantes de la realeza son reptilianos.
A pesar de que la mayoría de las personas cree que esta teoría es una ridiculez porque no hay pruebas concretas de que esto es real o al menos da un indicio de; pero lo que causa un poco de confusión es que todo lo que propone David Icke tiene coherencia, la razón de que algunas personas le crean es el hecho de que todo tiene que ver con la biblia, ovnis y secuestros.
Comentarios
Publicar un comentario